EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Concejal de Providencia es detenido tras ser sorprendido en la calle sin permiso temporal

Concejal de Providencia es detenido tras ser sorprendido en la calle sin permiso temporal
T13
Compartir
Desde Carabineros aseguraron que Tomás Echiburú se encontraba realizando piruetas en skate en el centro de Santiago. El concejal aseguró que había ido a comprar a un negocio cercano sin permiso y admitió su error.

Este domingo, un concejal de Providencia fue detenido tras ser sorprendido andando en skate sin contar con un permiso temporal.

Se trató del concejal de Revolución Democrática, Tomás Echiburú, quien según informó Carabineros, estaba realizando piruetas en skate en la escalera de un edificio de la comuna de Santiago.

La policía al realizar un control, luego que fueran alertados de la situación por vecinos, se percataron que Echibirú no contaba con el permiso temporal necesario para circular en cuarentena, por lo que fue detenido y trasladado a una comisaría.

La versión del concejal:

A través de redes sociales, el político RD dio su versión de los hechos y pidió disculpas por lo ocurrido, asegurando que fue a comprar a un almacén cercano a su casa sin sacar el permiso temporal. 

"Pido las disculpas correspondientes, todos debemos cumplir y ser responsables para ganarle a esta crisis", señaló el concejal de Providencia.

Señal T13 En Vivo