Política

[VIDEO] Concejala de Talcahuano no nota que su micrófono estaba abierto y emite insulto

[VIDEO] Concejala de Talcahuano no nota que su micrófono estaba abierto y emite insulto
T13
Compartir
"Te estay bloqueando y cuando te bloqueai, te poní ...", fue el insulto que se escucha de parte de la concejala PPD de Talcahuano, Pamela Cortés, durante una videoconferencia de su comuna.

La concejala PPD de Talcahuano, Pamela Cortés, no notó que su micrófono estaba prendido durante una sesión del Concejo de la comuna porteña y emitió un insulto frente a todos los presentes.

"Te estay bloqueando y cuando te bloqueai, te poní hueona", fueron los dichos de Cortés, que sorprendieron a los presentes. "Concejala se le quedó su micrófono abierto", le advirtió el jefe comunal UDI.

Las expresiones de asombro de los otros concejales no se hicieron esperar. Eso fue posible apreciar en cada recuadro del Zoom de los ediles, quienes en algunos casos se tapaban la cara.

A todas luces el insulto de la concejala es a su hija, quien alcanza a aparecer en el cuadro de la videoconferencia. Sin embargo, Cortés asegura que el exabrupto no era para la menor, sino que para su mascota.

"Mi perrita me mordió el tobillo"

Consultada por Sabes.cl, la concejala Cortés sostuvo que "en este episodio particular, efectivamente se me abrió el micrófono y reaccioné donde mi perrita me mordió el tobillo cuando se me cayó una pepa de chocolate y por eso fue la reacción".

Y agregó: "No estoy justificando la causa, porque aunque sea un perro tampoco tienes que tratarlo así, pero me mordió, entonces reaccioné corriéndola".

Señal T13 En Vivo