Política

Corte de Apelaciones de Antofagasta ratifica la prisión preventiva para Carlos Contreras por Caso TomArte

Agencia Uno
T13
Compartir
Contreras es acusado de cuatro delitos de fraude al fisco en el marco de la investigación por los convenios con la Fundación TomArte.

La Corte de Apelaciones de Antofagasta confirmó que mantendrá la prisión preventiva para el ex seremi de Vivienda de la región, Carlos Contreras, por el Caso TomArte.

Ministra Tohá y emplazamiento de Jadue: “El caso del alcalde Jadue se discute en los tribunales, no en La Moneda”
Lee También

Ministra Tohá y emplazamiento de Jadue: “El caso del alcalde Jadue se discute en los tribunales, no en La Moneda”

Recordemos que Contreras es acusado de cuatro delitos de fraude al fisco en el marco de la investigación por los convenios con la Fundación TomArte, una arista del Caso Convenios.

El pasado 2 de abril el Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó prisión preventiva para el exseremi, quien estaba con arresto domiciliario por la investigación del Caso Convenios y el Caso Democracia Viva.

A pesar de los intentos por parte de la defensa de Carlos Contreras para revertir la prisión preventiva, la medida cautelar fue ratificada por la Corte de Apelaciones de Antofagasta en la jornada de este sábado.

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.