EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

Cuarto retiro: Comisión mixta sesionará este miércoles sobre el proyecto

Cuarto retiro: Comisión mixta sesionará este miércoles sobre el proyecto
T13
Compartir
"Esperamos poder despachar aquellas normas respecto de las cuales hay un mayor consenso o presentan un menor grado de dificultad", señaló el senador Pedro Araya.

El senador y presidente de la comisión mixta por el cuarto retiro de fondos de pensiones, Pedro Araya, confirmó que la sesión para revisar el proyecto quedó fijada para la tarde del miércoles 24 de noviembre.

"El día miércoles, a las 15:00 horas, vamos a citar a la comisión mixta para continuar con la discusión del proyecto de ley que permite el cuarto retiro de fondos previsionales", aclaró el parlamentario.

Kast inicia despliegue de segunda vuelta y reitera que cuarto retiro "es una mala política"
Lee También

Kast inicia despliegue de segunda vuelta y reitera que cuarto retiro "es una mala política"

Y en esa línea, sostuvo que "hemos mantenido una ronda de conversaciones con distintos senadores y diputados, con el objeto de ir acercando posiciones y de esta forma consensuar un texto que le de viabilidad al proyecto del cuarto retiro y pueda tener los votos para ser aprobado en ambas cámaras del Congreso".

"Esperamos, el día miércoles, poder despachar aquellas normas respecto de las cuales hay un mayor consenso o presentan un menor grado de dificultad y dejar las más complejas como lo son las rentas vitalicias así como lo que se ha denominado 'la norma del candado' para el final de la sesión o para una sesión posterior", complementó.

Señal T13 En Vivo