EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

[VIDEO] Dávalos: "El fiscal Arias debería hacer un acto republicano y dar un paso al costado"

[VIDEO] Dávalos: "El fiscal Arias debería hacer un acto republicano y dar un paso al costado"
T13
Compartir
El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet criticó al persecutor luego de que se le levantara el arraigo por arista Vial Concha del caso Caval.

Una dura crítica hacia el fiscal de O'Higgins, Emiliano Arias, hizo la tarde de este miércoles Sebastián Dávalos, luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua le levantara el arraigo que pesaba sobre él por la arista Vial Concha del caso Caval.

Caval: Tribunal levanta arraigo nacional de Sebastián Dávalos

La Corte de Apelaciones de Rancagua aceptó levantar el arraigo nacional de Sebastián Dávalos, luego de la solicitud de la defensa por un viaje programado con anterioridad. La medida cautelar pesaba sobre el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet en el marco de la arista Vial Concha, por el delito de estafa.

Una vez finalizada la audiencia el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet tuvo duras palabras para el persecutor por las filtraciones que han ocurrido del caso: “Es imposible que el fiscal Arias no haya sabido de todas las filtraciones que han habido desde Rancagua, y en tal caso, yo creo que el fiscal Arias deberia hacer un acto republicano y dar un paso el costado”, aseguró.

Revisa este video también:

Dávalos confesó que no estaba del todo conforme a pesar de que se le levantó la medida cautelar, ya que no ha sido sobreseído del casoNo me siento satisfecho porque todavía no termina esto”, precisó.

La solicitud de levantar el arraigo que le había impuesto a Dávalos el Juzgado de Garantía de Rancagua la semana pasado era para que el hijo de Bachelet pudiera realizar un viaje de negocios a Estados Unidos que ya tenía programado con anterioridad.