Política

De la Carrera recibió a Pancho Malo: "No era que todos merecen rehabilitación y reinserción”

Agencia Uno - Diputado De la Carrera y Pancho Malo
Por T13
El diputado de derecha salió a saludar al “Team Patriota”, que llegó hasta el Congreso Nacional para manifestarse con banderas chilenas y un megáfono.

El diputado Gonzalo De la Carrera defendió el encuentro que sostuvo este martes con el exbarrista y actual líder del Team Patriota, “Pancho Malo”, quien llegó hasta las afueras del Congreso Nacional para manifestarse con su movimiento.

“Todos los que se manifiestan pacíficamente con un megáfono y una bandera chilena tendrán mi apoyo. No era que todos merecen rehabilitación y re inserción en la sociedad. Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El diputado que fue electo por el Partido Republicano, pero que posteriormente fue expulsado de esa coalición por diversas polémicas, entre ellas haber golpeado al vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados Alexis Sepúlveda, saludó a Francisco Muñoz y al resto del Team Patriota, que estaban en el edificio del Parlamento.

Durante la mañana de este martes se difundieron fotografías de De la Carrera junto a Muñoz, y hubo críticas de algunos sectores contra el diputado de derecha por recibir a quien ha amedrentado a otros líderes políticos, como el presidente de la UDI, Javier Macaya, y la senadora independiente de izquierda Fabiola Campillai.

Agencia Uno - El diputado Gonzalo de la Carrera y el senador Javier Macaya
Lee También >

"Idiota" y "gil": El duro ataque del diputado de la Carrera a Javier Macaya y la UDI

Recordemos que Muñoz fue líder de la Garra Blanca y en el año 2000 fue condenado por el homicidio de una persona.

El diputado de la bancada del Partido Republicano Johannes Kaiser también compartió con los manifestantes del Team Patriota.

De la Carrera recibió a “Pancho Malo”: No era que todos merecen rehabilitación y re inserción” Agencia Uno - Diputado Johannes Kaiser
Revisa también este video: