DeportesT13

Karina Oliva ofrece disculpas a familia de Nelson Acosta tras polémico tweet: "Se malinterpretó"

Karina Oliva ofrece disculpas a familia de Nelson Acosta tras polémico tweet: "Se malinterpretó"
T13
Compartir
La ex candidata a gobernadora por la Región Metropolitana señaló que "en ningún momento he dicho que él es alguien que ha fracasado o que es malo".

La ex candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva, pidió disculpas a la familia del ex técnico de La Roja, Nelson Acosta, esto luego de un polémico tweet en donde compara su campaña por la gobernación con lo hecho por Marcelo Bielsa en la banca chilena y la gestión del ex DT de Everton de Viña del Mar.

Oliva había escrito en sus redes sociales que "hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto”, publicación que le valió numerosas críticas entre los internautas.

Incluso, la hija del ex seleccionador de La Roja, Silvana Acosta, respondió en duros términos a las palabras de Oliva, tildándola de "mala clase".

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"
Lee También

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

En conversación con el programa "Hola Chile" de La Red, la ex candidata abordó la situación, asegurando que sus dichos fueron malinterpretados.

"Me tengo que acostumbrar a que lo que diga y haga es bueno y malo al mismo tiempo. Primero que todo quiero pedir disculpas a la familia si se sintió agredida, porque en ningún caso es eso, es más en ninguna parte digo quién es mejor o peor", expresó Oliva. 

"Le pido disculpas a la hija, creo que se malinterpretaEn ningún momento he dicho que él (Acosta) es alguien que ha fracasado o que es malo, en ningún caso”señaló la ex candidata a gobernadora.

En esa línea, Oliva  explicó que ella se "refería específicamente a un tipo de juego, de estrategia y que en este caso, son diferentes”

"Por ejemplo, me gusta más el juego de Guardiola que el de Simeone o Mourinho.. Yo no puedo decir cuál es más bueno o cuál es más malo (...) Acá hay un sesgo porque cuando una mujer habla de fútbol se van a la persona", decretó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota