Política

Diputada Cordero se defiende por imágenes tejiendo en la Sala: "No ha sido impedimento"

Agencia Uno - Diputada Cordero tejiendo en la Cámara
Por T13
"He tejido desde el día que juré como diputada, pero eso no ha sido impedimento para el trabajo que he realizado", recalcó la parlamentaria.

La diputada María Luisa Cordero (Independiente en la bancada de Renovación Nacional) se defendió luego que se viralizaran imágenes de ella tejiendo en medio del trabajo parlamentario en la Cámara de Diputadas y Diputados

En las imágenes se ve cómo la psiquiatra teje con una lana color celeste mientras está en una sesión. Dicho video fue publicado por La Tercera, donde la misma parlamentaria respondió a lo sucedido. 

Quién es Ángel Valencia, la nueva carta del Presidente Boric para ser fiscal nacional Agencia Uno
Lee También >

Quién es Ángel Valencia, la nueva carta del Presidente Boric para ser fiscal nacional

Fue en esa misma publicación del diario donde Cordero respondió a las imágenes aseverando que ha tejido desde el momento que llegó a la Cámara y no ha sido un impedimento para realizar su trabajo. 

"He tejido desde el día que juré como diputada, pero eso no ha sido impedimento para el trabajo que he realizado como parlamentaria", afirmó. 

Asimismo recalcó que "siempre he sido la primera en llegar y la última en irme. Claro ejemplo es cuando votamos la Ley de Presupuesto hasta las 07:00 y muchísimos diputados jóvenes se retiraron a las 23:00".