Política

Diputadas de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio se reúnen con Bachelet en Nueva York

Diputadas de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio se reúnen con Bachelet en Nueva York
T13
Compartir
Karol Cariola, Maya Fernández y Natalia Castillo compartieron el momento a través de sus redes sociales. Durante el encuentro abordaron los desafíos de la agenda de género.

Un encuentro sostuvo este martes la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien se encuentra en Nueva York como parte de las actividades del Consejo de DD.HH de la ONU, con un grupo de parlamentarias de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio. 

Las diputadas Karol Cariola, Maya Fernández y Natalia Castillo compartieron el momento con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a través de sus redes sociales. Además, la diputada Joanna Pérez también participó del encuentro.

"Hoy algunas diputadas de la delegación en ONU Mujeres nos reunimos con la primera mujer Presidenta de Chile, la Presidenta Michelle Bachelet y conversamos sobre los desafíos que aún tenemos las mujeres en nuestro país para lograr igualdad de género", declaró Cariola .

Por otro lado, Maya Fernández, afirmó: "Anticipando en reunión de ONU Mujeres donde pudimos conversar unos minutos con la Primera Presidenta de Chile Michelle Bachelet sobre la Agenda de Género y los desafíos que tenemos".

Natalia Castillo, del Frente Amplio,  también publicó una imagen con Bachelet y con el mensaje: "Nos reunimos con la ex presidenta Michelle Bachelet. Reconozco y valoro su liderazgo en el avance de los derechos de las mujeres. Nos queda mucho trabajo para lograr igualdad plena, hoy con más mujeres en política avanzamos más firmes que nunca". 

 

Señal T13 En Vivo