Política

Diputado Cristhian Moreira informa que ha decidido internarse por problemas de salud

Diputado Cristhian Moreira informa que ha decidido internarse por problemas de salud
T13
Compartir
El parlamentario UDI sufrió una descompensación el pasado miércoles en medio de la discusión por el retiro de los fondos de pensiones.

El diputado UDI Cristhian Moreira, quien el pasado miércoles sufrió una descompensación en medio de la discusión por el retiro de los fondos de pensiones, reveló este martes que ha decidido internarse en un centro asistencial debido a los problemas de salud que presenta desde hace algún tiempo.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario expuso que: “Como es de conocimiento público, desde hace un tiempo he presentado problemas de salud que han preocupado a mi familia, por lo que se me ha recomendado, y así lo he hecho, la internación en un centro asistencial para realizarme exámenes y tener los cuidados apropiados”.

Recordar que el día del desmayo en la Cámara de Diputadas y Diputados, el diputado Andrés Celis (RN) denunció que su par de la UDI colapsó tras supuestas presiones por parte del Ejecutivo para que rechazara el proyecto.

Desmintiendo tajantemente esta versión, la UDI acusó a Andrés Celis ante la comisión de Ética por traspasar “todos los límites al exponer una situación de salud de Christian Moreira, sin tener los antecedentes clínicos oficiales de la Corporación”.

Cabe recordar que el diputado Moreira fue uno de los cuatro diputados de la UDI que votaron a favor de retirar el 10% de los fondos de pensiones de las AFP. 

Señal T13 En Vivo