Política

Diputados Garín y Jackson se vuelven a enfrentar en Twitter con acusaciones cruzadas

Diputados Garín y Jackson se vuelven a enfrentar en Twitter con acusaciones cruzadas
T13
Compartir
El parlamentario de Revolución Democrática salió a desmentir acusaciones de su ex compañero de partido, quien insinuó que utilizaba a otras personas para insultarlo y amenazarlo públicamente.

Los diputados de oposición Giorgio Jackson y Renato Garín volvieron a cruzarse en redes sociales, con acusaciones de lado y lado, por insultos y amenazas. Todo partió con un tuit que compartió un usuario, en el que el diputado Garín lo acusaba de haber sido enviado por Jackson para insultarlo en una transmisión por redes sociales.

El usuario Jesús Díaz publicó unas conversaciones con el ex diputado de Revolución Democrática (RD), a quien le pedía que borrara una denuncia hecha en redes sociales luego que este insultara, a modo de broma según explicaba en el diálogo, al parlamentario.

Garín respondió, cuestionó la actitud del usuario, lo insultó, le dijo que lo denunciaría a la Policía de Investigaciones (PDI) y finalmente lo emplazó diciendo que estaba “mandado por Giorgio”, en referencia al diputado Jackson, con quien ha tenido públicas diferencias.

Ante la publicación, Jackson respondió a través de Twitter el conflicto que calificó como “surreal” y desmintió categóricamente las acusaciones.

“Encuentro surreal tener que comentar esto, pero dado que el diputado Garín insinúa que yo ‘estaba mandando’ a un estudiante que dijo ‘Garín csm’ en un stream, vengo obviamente a desmentirlo”, dijo el parlamentario de RD.

“Me parece muy grave que un representante amedrente de esta forma a la gente por interno, vía DM (mensaje directo)”, agregó, haciendo referencia a los insultos emitidos por Garín en la conversación con el usuario.

El diputado Garín respondió por la misma vía y acusó haber recibido amenazas él y su madre. “Giorgio. ¿Hasta cuándo? Hoy han llamado varias veces a mi mamá, a miy al número de mi papá fallecido para gritar cosas contra mí. La voz, sumamente parecida a la que se grabó ‘jugando’ a decirme ‘conchetumadre’, ‘maraco ctm’”, contó.

La discusión continuó en la red social con Jackson emplazando a Garín para que dejara de involucrarlo en “elucubraciones conspirativas” y que “subiera el nivel”.

“Me parece terrible que gente te llame con amenazas, ojalá se descubra quienes fueron. Sin embargo, como abogado deberías saber que eso no te da derecho a amedrentar a la gente por interno vía DM ni a involucrarme a mí en tus elucubraciones conspirativas. ¡Subamos el nivel!”, enfatizó.

Señal T13 En Vivo