Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Diputado UDI, Felipe Donoso: "Montes debe dar un paso al costado; no tiene control de su cartera"

T13
Compartir
En el programa Semana Política de T13 En Vivo, el diputado de la UDI Felipe Donoso se sumó a la presión política opositora que pide la renuncia del ministro de Vivienda, Carlos Montes, a raíz del resurgimiento del caso Convenios.

En el programa Semana Política de T13 En Vivo, el diputado de la UDI Felipe Donoso abordó el caso Convenios a raíz de las dudas que dejó la entrevista de la diputada Catalina Pérez en La Tercera. 

Caso Democracia Viva: La versión de Catalina Pérez
Lee También

Caso Democracia Viva: La versión de Catalina Pérez

En ese sentido, el parlamentario dijo que el Gobierno debe dejar de querer "pasar piola" y apuntó sus dardos hacia el ministro de Vivienda, Carlos Montes (PS). "El ministro demuestra no tener control de su cartera y no han pasado diez días, han pasado meses... no ha logrado ordenar el buque, el ministro no da tranquilidad a Chile. Creo que el ministro Montes debe dar un paso al costado en pos de dar señales de transparencia, tranquilidad", señaló. 

El diputado gremialista, además, se refirió a la posibilidad de presentar una Acusación Constitucional -una idea que ha advertido por estos días el Partido Republicano- y señaló que ante todo se necesitan los votos. "Aunque las acusaciones constitucionales tengan los mejores argumentos, no tenemos los votos, es una realidad fáctica porque mientras la DC y los partidos de centro que se desprenden de ella, como Amarillos y Demócratas, no estén de acuerdo, ninguna AC va a tener el efecto deseado por la oposición", dijo. Consultado sobre su voto, Donoso respondió: "Hay que analizar los argumentos, pero sí (estaría su voto)".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */