EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

La especial petición de Don Francisco a Gabriel Boric sobre la Teletón

La especial petición de Don Francisco a Gabriel Boric sobre la Teletón
T13
Compartir
Durante el cierre del programa "Las Caras de la Moneda", don Francisco se tomó unos minutos y explicó que "así como estamos cambiando de generación en la política, vamos a cambiar de generación en la Teletón", para luego pedirle al Presidente Boric que conozca la labor que realiza la organización a lo largo de Chile. "Cuente con ello", respondió el mandatario.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, participó este lunes de "Las Caras de La Moneda", programa donde habló de diversos temas de la contingencia nacional. 

Al final del espacio, Don Francisco se tomó un minuto para hablar de la Teletón, pidiéndole un favor especial. 

"Este momento para mí es muy importante, porque es sumamente difícil y absolutamente improbable que yo pueda acompañarlo a usted en las próximas Caras de la Moneda", contó. 

Boric y guerra en Ucrania: "Chile puede contribuir con ayuda humanitaria y valores democráticos"
Lee También

Boric y guerra en Ucrania: "Chile puede contribuir con ayuda humanitaria y valores democráticos"

"Y por eso quería tomarme unos minutos y decirle que hace 43 años, y así como estamos cambiando de generación en la política, vamos a cambiar de generación en la Teletón", agregó. 

"Es algo que hemos construido entre todo Chile durante 43 años. Hemos atendido a 130 mil niños y creo que es una labor muy bonita. Sólo quisiera pedirle, cuando usted pueda, que la conozca, ya que todos los últimos Gobiernos del país siempre han apoyado esta causa y no debiera morir", pidió. 

Ante esto, el Presidente le respondió que contara con ello sin mayores problemas, por lo que el animador le agradeció su buena disposición. 

Revisa el momento a continuación: