Política

El especial regalo que dio Gabriel Boric a los futuros ministros en su primera reunión

Agencia Uno
Por T13
El Presidente electo sostuvo el primer encuentro con quienes lo acompañarán en su mandato que inicia el 11 de marzo.

A una semana de haber presentado al próximo gabinete, el Presidente electo Gabriel Boric se reunió  por primera reunión con sus futuros ministros en la Casona Cañaveral, en la comuna de Lo Barnechea.

En este encuentro, el magallánico entregó los primeros lineamientos y las prioridades para los primeros 100 días de la nueva administración, la que asumirá el mando el 11 de marzo.

Qué piensa Javiera Martínez, nueva directra de Presupuesto Ex Ante
Lee También >

Quién es y qué piensa Javiera Martínez, la directora de Presupuesto que escogió Boric

Fue en esta instancia que el mandatario quiso obsequiarle un presente a quienes los acompañarán en La Moneda en menos de dos meses. En específico, Boric le regaló un cuadro a los políticos de su Gobierno.

En la imagen se ve una de las multitudinarias marchas que se han convocado en estos últimos años- "Con la gente, por la gente", se lee en un mensaje adjunto a la fotografía.

Cabe recordar que también este viernes, la socióloga Lucía Dammert fue confirmada como la jefa de asesores del Segundo Piso del Gobierno del Presidente electo. La doctora en Ciencias Políticas encabezó el equipo de trabajo en la segunda vuelta de la carrera presidencial.

Revisa la imagen a continuación:

T13

Mira también este video:

Primer consejo de gabinete del futuro Gobierno