EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

El vocalista de Los Huasos Quincheros que asumirá como superintendente de Educación

El vocalista de Los Huasos Quincheros que asumirá como superintendente de Educación
T13
Compartir
Cristián O'Ryan es integrante del grupo musical desde el 2014 y asumirá como subrogante en el cargo educacional.

Luego de la sorpresiva renuncia del superintendente de Educación, Sebastián Izquierdo,—cargo en el que estuvo 14 meses—llegará en su reemplazo como subrogante, el jefe de la División de Comunicaciones y Denuncias, Cristián O'Ryan, según informó La Tercera.

Su nombre es nuevo en el mundo educacional, pero es conocido en el mundo folclórico como la voz principal de Los Huasos Quincheros.

O’Ryan es ingeniero civil industrial de la U. Católica y se desempeña en la superintendencia desde abril de 2018. Pero en 2014 ingresó al grupo musical y hoy es el segundo integrante más nuevo y una de sus figuras principales.

En el ámbito educacional, O’Ryan fue docente universitario y participó en la creación y puesta en marcha de la Agencia de Calidad de la Educación, donde fue jefe de la División de Información a la Comunidad. Además, integró el Comité del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad.

Según informó La Tercera, esta no es su primera experiencia con la música. Anteriormente, fue parte del grupo Los Huasos del Camino por 10 años, y estuvo cerca de cuatro años en el conjunto los Huasos de Algarrobal.

Señal T13 En Vivo