Política

Elizalde emplaza a Jadue por críticas a Boric: "Todavía no supera la derrota en la primarias"

Agencia Uno - Álvaro Elizalde y Daniel Jadue
Por T13
El presidente del Senado afirmó que “sería bueno que diera vuelta la hoja, superara su trauma".

El presidente del Senado, Álvaro Elizalde (PS), cuestionó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por criticar “sistemáticamente” al Presidente Gabriel Boric, afirmando que “al parecer todavía no supera la derrota que vivió en la primaria presidencial”.

Fue durante este miércoles que el jefe comunal criticó al Gobierno por el actuar policial durante el 18 de octubre, fecha en que se cumplieron tres años desde el “Estallido Social”.

La represión sigue intacta. Incomprensible e impresentable. Finalmente nada ha cambiado. ¿Cómo se explica, ministra Carolina Tohá, que usen las mismas prácticas que Piñera?”, fustigó a través de Twitter.

Presidente Boric y desórdenes en Puente Alto: Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric
Lee También >

Presidente Boric y desórdenes en Puente Alto: "Los saqueos son delincuencia pura y dura"

Tras esto, el senador Álvaro Elizalde se refirió a las críticas que ha hecho Jadue sobre la administración del actual mandatario.

“Hace ya bastante tiempo que el alcalde Jadue vive sistemáticamente criticando al Presidente Boric, porque al parecer todavía no supera la derrota que vivió en la primaria presidencial respectiva”, señaló.

Sería bueno que diera vuelta la hoja, superara su trauma y observara lo que realmente está aconteciendo en el país”, cerró al respecto.

[VIDEO] Bordes de la nueva Constitución: El rayado de cancha