EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Encuesta Pulso Ciudadano: Joaquín Lavín sigue liderando preferencias de candidatos a la presidencia

Encuesta Pulso Ciudadano: Joaquín Lavín sigue liderando preferencias de candidatos a la presidencia
T13
Compartir
En la pregunta sobre "¿quién preferirías que sea el próximo Presidente de Chile?", el 19,8% se mostró a favor del alcalde de Las Condes.

De acuerdo con los resultados de la última encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, continúa liderando las preferencias a La Moneda.

En la consulta sobre "¿quién preferirías que sea el próximo Presidente de Chile?", el 19,8% de las respuestas se inclinaron por Lavín (UDI), seguido por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) con un 5,9%.

En tercer lugar se encuentra Franco Parisi, con el 5,4% de las preferencias y, en último lugar, aparece Felipe Kast con el 1,5%.

Sin embargo, en este ítem un 18,8% de los consultados responde que no sabe a quién preferiría como el próximo presidente de Chile, y un 18,5% indica que "Otros".

Asimismo, en la pregunta sobre "¿quién crees tú que sería el próximo Presidente de Chile?", Joaquín Lavín continúa en el primer lugar con el 24,9%, siendo superado por la opción "No sé", que obtuvo el 28,7%.

Por su parte, Daniel Jadue continúa en el segundo lugar con el 5%, seguido por Franco Parisi (4,1%).

Señal T13 En Vivo