Política

"Es necesario que existan rostros frescos": Michelle Bachelet se confesará en Chile Lindo de 13C

Canal 13 - Ex presidenta Michelle Bachelet
T13
Compartir
Este viernes a las 22.30 horas por las pantallas de 13C y este sábado a las 17.30 horas por Canal 13, “Chile Lindo” trae un capítulo imperdible, porque Sol Leyton viajará a Llico junto a la expresidenta de la República Michelle Bachelet.

Rodeada de naturaleza, junto al bosque, el mar y humedales, en una caleta ubicada en la región del Maule, Sol Leyton llevó a Michelle Bachelet para el programa "Chile Lindo" de 13C.

En el lugar, la expresidenta no sólo sacó algas junto a recolectoras de luga, cochayuyo y ute del sector, sino que también se sincera y confiesa sobre su regreso a Chile, si considera nuevamente la presidencia del país una opción y por qué actualmente no está en búsqueda del amor.

Presidente Boric confirma a Montes tras fallida acusación constitucional: "Tiene mi confianza para seguir"
Lee También

Presidente Boric confirma a Montes tras fallida acusación constitucional: "Tiene mi confianza para seguir"

La expresidenta abordó lo mejor y lo peor de ser jefa de Estado y también sobre una posible tercera oportunidad a cargo del país. 

“Hacer el servicio militar obligatorio por tercera vez es mucho. Y digo también que la democracia no merece que la gente se repita. Yo siempre voy a estar disponible para contribuir y ayudar, pero creo que es necesario que existan rostros frescos, no me refiero a juventud solamente, puede ser una persona no más joven que yo, pero que tenga una mirada diferente y que ame al pueblo chileno”, expresó.

La exmandataria se refirió también a su retorno a Chile, luego de haber estado cuatro años en Suiza, donde ejerció como alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Canal 13 - Michelle Bachelet
Canal 13 - Michelle Bachelet

“Me ha gustado mucho, a pesar de que ando viajando harto todavía. Soy muy dada a decir que sí, más de lo necesario, a meterme, porque me entusiasman las cosas, porque digo ‘pucha, cómo no voy a ir ahí’, a mucha cosa de mujer, por ejemplo, mucha cosa de derechos humanos. Y mi idea es quedarme en Chile”, aseguró Bachelet.

Bachelet, el amor y la vida familiar

En el programa de 13C, la exmandatario también se refirió a su rol como madre, a la muerte de su mamá y al amor. 

“Poco tiempo (he tenido para ello) y además, no siempre las cosas resultan. Es que a veces, a ciertos hombres no les gustan las mujeres que son determinadas, decididas, que tienen opinión. Entonces, lo hace más complejo”, dijo. 

“Tampoco he tenido ganas de salir con cualquiera. Es que tiene que ser algo interesante. Estoy tan acostumbrada como estoy, que no lo sé. Pero tal vez porque no he conocido a la persona ideal, si llegara a aparecer algún día… Aunque ya, la edad tiene sus complejidades”, planteó.

La entrevista completa la puedes ver este viernes a las 22.30 horas en canal 13C, y también este sábado a las 17.30 horas por Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */