ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Política

Esta es la agenda de Michelle Bachelet en su visita a La Araucanía

Esta es la agenda de Michelle Bachelet en su visita a La Araucanía
T13
Compartir
La Presidenta llegó a Temuco cerca de las 9:30 horas en una esperada y sorpresiva visita a la región.

En medio de un hermetismo total,  la Presidenta Michelle Bachelet aterrizó este martes en el Aeropuerto Regional de La Araucanía para dar inicio a su esperada visita a la región. 

La mandataria llegó a la zona cerca de las 9:30 horas y desde el aeropuerto se desplazó vía terrestre hasta la Intendencia de Temuco donde dio inicio a su apretada agenda. 

Allí sostuvo un desayuno con las víctimas de la violencia de la zona. Entre los invitados estuvieron distintos representantes de organizaciones, entre ellos familiares del matrimonio Luchsinger-Mackay. Además, estuvo presete el Miguel Huentemilla, lonco del sector rural de Cunco, cuyas comunidades han sido violentadas.

La misma Presidenta expresó al llegar al lugar su deseo de "escucharlos a todos".

Luego del desayuno, la jefa de Estado  tiene programada una visita a Lautaro, donde encabezará la inauguración del hospital de esa comuna. 

Por la tarde, la Presidenta se trasladará hasta Cholcol donde participará de un encuentro con agricultores mapuche. Ahí estará acompañada por el ministro de Agricultura, Carlos Furche Guajardo. 

Señal T13 En Vivo