EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Evelyn Matthei y el matinal de Cathy Barriga en Maipú: "Yo no lo haría"

Evelyn Matthei y el matinal de Cathy Barriga en Maipú: "Yo no lo haría"
T13
Compartir
La alcaldesa de Providencia agregó que "en Providencia tampoco probablemente sería bien visto" y precisó que los problemas de cada comuna son distintos.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al matinal lanzado por su par de Maipú, Cathy Barriga, que lleva por nombre “Renace tu mañana”.

[LEE TAMBIÉN] Maipú estrena "Renace tu mañana", el matinal conducido por la alcaldesa Cathy Barriga

Según la máxima autoridad de Providencia, una iniciativa como esta no funcionaría en la comuna, pues los intereses y problemas de la gente son distintos en cada comuna.  

“No lo he visto. La verdad es que ella es alcaldesa electa por Maipú, yo por lo menos eso no lo haría. En Providencia tampoco probablemente sería bien visto”, afirmó en conversación con Radio Universo.

En este contexto, Matthei precisó que “es bien difícil realmente opinar de otras comunas cuando uno no conoce bien la idiosincracia, cuando uno no conoce qué es lo que mueve a la gente”.

En el caso de Providencia, aseguró, lo que las personas piden es mayor seguridad ciudadana, bajar la tasa de delito y recuperar las calles del comercio ambulante, entre otras demandas, no iniciativas como la recién lanzada por la alcaldesa de Maipú. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota