LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Política

Evelyn Matthei por Plan Calles Sin Violencia: "Es maquillaje, con eso uno no está derrotando al narcotráfico"

Agencia Uno - Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei
T13
Compartir
En diálogo con T13 en Twitch la jefa comunal fue consultada respecto al desempeño del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en materia de seguridad, indicando que "no lo está haciendo bien, claramente".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, afirmó que el Plan Calles Sin Violencia "es maquillaje" y que "con eso uno no está derrotando al narcotráfico".

En entrevista con T13 en Twitch, la jefa comunal fue consultada respecto al desempeño del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en materia de seguridad, indicando que "no lo está haciendo bien, claramente".

"No han entendido la dimensión ni tampoco tienen las personas capacitadas y con el tiempo suficiente, no tienen los equipos", agregó Evelyn Matthei.

Tohá en interpelación: "El año que más alta migración irregular hubo fue dentro del gobierno del Presidente Piñera"
Lee También

Tohá en interpelación: "El año que más alta migración irregular hubo fue dentro del gobierno del Presidente Piñera"

En esa línea, dijo que "luchar contra el crimen organizado, contra el terrorismo, narcotráfico, luchar contra esos negocios que son multimillonarios en dólares no es juego de niños y yo creo que no saben cómo hacerlo".

"El Plan Calle Segura, con todo cariño, es maquillaje. Con eso uno no está derrotando al narcotráfico, ni al crimen organizado ni nada. es poner más carabineros y más seguridad en algunas partes restándole seguridad a otros lugares y lo que va a pasar es que los mismos narcotraficantes se van a cambiar de lugar", agregó.

Revisa la entrevista completa a Evelyn Matthei:

Señal T13 En Vivo