Política

Ex Presidenta Bachelet retorna a Chile tras su paso por Ginebra

Agencia Uno - La ex Presidenta Michelle Bachelet
Por T13
La ex Presidenta sostuvo ayer una reunión en su fundación, Horizonte Ciudadano, y además se señaló que de momento no tiene actividades públicas programadas.

La ex Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Chile luego de haber culminado su periodo como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Desde su fundación, Horizonte Ciudadano, señalaron que la ex mandataria arribó al país el pasado 21 de octubre tras estar los últimos años en Ginebra, Suiza.

China logró bloquear debate en la ONU sobre derechos humanos tras informe de Bachelet AFP - Michelle Bachelet junto a Xi Jinping
Lee También >

China logró bloquear debate en la ONU sobre derechos humanos tras informe de Bachelet

Del mismo modo, se indicó que ayer tuvo un encuentro de trabajo en la fundación en el que se reunió con el presidente del directorio, Pedro Güell y la directora Haydée Rojas.

A su vez, se reunió con el equipo de la institución y además con la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.

En esta línea, se detalló que Bachelet actualmente está ocupada en su instalación en su casa y en la revisión de su agenda. Finalmente, se destacó que por el momento no tiene actividades públicas programadas.

Revisa nuesta nota sobre los Liceos Bicentenarios: