Política

Felipe Salaberry confirma su renuncia como subsecretario pero insiste en su inocencia

Felipe Salaberry confirma su renuncia como subsecretario pero insiste en su inocencia
T13
Compartir
El ahora ex subsecretario de Desarrollo Regional fue denunciado por no respetar tres semáforos rojos en la comuna de Ñuñoa e insultar a un trabajador municipal que intentó fiscalizarlo.

El Gobierno confirmó, la tarde de este martes, la renuncia del subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, tras ser acusado de cometer una infracción de tránsito.

La autoridad de Gobierno, que fue denunciada por no respetar tres semáforos rojos en la comuna de Ñuñoa e insultar a un trabajador municipal que intentó fiscalizarlo, reafirmó su renuncia, a través de un comunicado, pero insistió ser inocente. 

[LEE TAMBIÉN]: GOBIERNO CONFIRMA RENUNCIA DE SUBSECRETARIO SALABERRY TRAS POLÉMICA POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO

"Conocidos los hechos que se me imputan, inmediatamente puse mi cargo a disposición del Presidente de la República, hecho que le reiteré hoy, en reunión con él. Por valoración y convicción del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro Gobierno, le he pedido que acepte mi paso al costado, para poder enfocarme en la defensa de los hechos por todos conocidos y así no empañar su exitosa labor", afirmó Salaberry.

En ese sentido, agradeció al Mandatario por haberlo nombrado subsecretario y por la confianza y respaldo expresado hacia él.

Sin embargo, aseguró que "una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno".

Señal T13 En Vivo