Política

Fulvio Rossi asiste a votación de contralor: "La Presidenta y mi gobierno lo necesita"

Fulvio Rossi asiste a votación de contralor: "La Presidenta y mi gobierno lo necesita"
T13
Compartir
Senador interrumpió su licencia médica para asistir al hemiciclo. Aseguró que Rajevic "me parece una persona idónea para el cargo".

Hasta la Sala del Senado llegó el socialista Fulvio Rossi para participar de la votación de la nominación de Enrique Rajevic como contralor.

"He decidido participar y dar mi apoyo a Enrique Rajevic. He leído sus antecedentes, lo conozco desde la universidad y me parece la persona idónea para el cargo", sostuvo.

Rossi -quien interrumpió su licencia médica para asistir a la sesión- sostuvo que "he hecho un esfuerzo de concurrir hoy día a esta votación puesto que la Presidenta y mi gobierno lo necesita".

Esto -dijo- "a pesar de tener ciertas restricciones médicas que me impiden entre otras cosas hablar, pero no leer ni apretar un botón".

El senador detalló que en los próximos días se someterá a una radioterapia, como continuación de la intervención quirúrgica a la que se sometió semanas atrás para el tratamiento de un cáncer a la tiroides.

A su llegada al hemiciclo Rossi recibió diversas muestras de afecto. En la imagen de esta nota el ministro de Interior Jorge Burgos le da su saludo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota