EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Política

Gobierno acusa "pequeñez" y "desinformación" en críticas de Piñera por incendios

Gobierno acusa "pequeñez" y "desinformación" en críticas de Piñera por incendios
T13
Compartir
La vocera de gobierno Paula Narváez, dijo que la actitud de Piñera "no corresponde a la de un ex Presidente de la República".

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, comentó este viernes las públicas apariciones que tuvo el ex Presidente Sebastián Piñera para criticar al gobierno por su gestión de los incendios forestales.

La vocera de gobierno destacó que las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas corresponden al Ejecutivo. Esto, en respuesta al tuit de Piñera en que decía que estaba "coordinando" esas labores.

En ese sentido, añadió que lo de Piñera "son críticas que uno no espera de quien ha sido ex Presidente de la República, que conoce cuáles son las complejidades y lo que ocurre cuando se gobierna".

"Son críticas que yo podría atribuir por desinformación, él probablemente no tiene la información de todo lo que se ha realizado y llevado adelante, parecen críticas pequeñas. Porque no se valora lo que como Estado de Chile hemos sido capaces de construir", añadió.

Además, planteó que "no querer mirar la realidad con generosidad, con altura de miras, con responsabilidad, no corresponde a la actitud de un ex Presidente de la República".

Señal T13 En Vivo