Política

[VIDEO] Gobierno asegura que Piñera pagará entradas a concierto de Paul McCartney

[VIDEO] Gobierno asegura que Piñera pagará entradas a concierto de Paul McCartney
T13
Compartir
"El jefe paga" aseguró la vocera de Gobierno tras el revuelo generado por el regalo del Mandatario a ministros. Aunque en un primer momento Presidencia había dicho que se trataba de invitaciones del Ministerio del Deporte, Pérez remarcó que "esta es la versión oficial".

"El jefe paga" aseguró la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en medio de la controversia generada por el regalo que realizó el Presidente Piñera a todos sus ministros: una invitación al concierto de Paul McCartney, que se realiza este miércoles en Santiago. 

Revisa este video también:

Una versión que contradice lo afirmado en un primer momento por Presidencia, desde donde explicaron que se trataba de invitaciones que tenía el Ministerio del Deporte, en vista de que el evento se realiza en el Estadio Nacional. 

"Esta es la versión oficial", sentenció la vocera de gobierno. 

Revisa este video también:

Pérez valoró el gesto del Mandatario, señalando que "los ministros tenemos muchas coincidencias, abrazar los principios de la centra derecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney, y luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019 el jefe nos invita y el jefe paga, así es que estamos súper gradecidos, contentos con tener las oportunidad si nuestras agendas así lo permiten el próximo miércoles estar viendo al crack Paul McCartney".