Política

Gobierno confirma acto ecuménico por el 11 de septiembre sin partidos de Chile Vamos

Gobierno confirma acto ecuménico por el 11 de septiembre sin partidos de Chile Vamos
T13
Compartir
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que en la actividad que será para funcionarios del palacio presidencial el Presidente Sebastián Piñera "nos va a motivar a una reflexión profunda".

Luego del comité político de este lunes la ministra secretaria general del Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que este martes se realizará un acto ecuménico en La Moneda con motivo del aniversario número 45 del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

La particularidad de esta iniciativa es que la actividad será solamente para funcionarios del palacio del Gobierno, lo que considera a autoridades y trabajadores del edificio presidencial: "El Presidente Sebastián Piñera ha señalado que el día de mañana (martes) en este palacio de La Moneda va a existir un acto ecuménico para las personas que trabajan en La Moneda donde tenga un sentido de reflexión", explicó. 

En ese sentido, Pérez destacó que el Mandatario "nos va a motivar a una reflexión profunda" durante el acto que no contará con la presencia de representantes de partidos de Chile Vamos.

"Nosotros desde esa reflexión de no dejando jamás la memoria en el olvido, sino que al contrario, recordándola como un motivo de ver cómo entre todos los actores políticos, la sociedad civil, aquellos que tiene hoy día liderazgos desde la responsabilidad, somos capaces de ver lo que ha sucedido en nuestro país para que el nunca más sea un hecho real", explicó.  

Señal T13 En Vivo