Saltar Aviso
Política

Gobierno confirma detención de exseremi de Salud de Magallanes por "hechos de gravedad"

Gobierno confirma detención de exseremi de Salud de Magallanes por "hechos de gravedad"
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
En desarrollo...
Señal
T13 En Vivo

Este sábado, la delegada presidencial de Magallanes, Ericka Farías, confirmó la detención del ahora exseremi de Salud, Fabiám Barrientos Andrade.

Cabe recordar que esta tarde, se le solicitó la renuncia a la exautoridad, tras la existencia de una investigación judicial en curso.

“Nosotros como gobierno estamos muy consternados por una denuncia que se recibió y que está en investigación en el Ministerio Público, a causa de una investigación que se está siguiendo contra el exseremi Fabián Barrientos”, señaló Farías en un punto de prensa.

La delegada evitó entregar detalle sobre la naturaleza de la denuncia, indicando que "son hechos de gravedad" y que "por eso nosotros como gobierno decidimos solicitar la renuncia nmediatamente".

En desarrollo...

 

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.