Política

Gobierno: "Los que critican el proceso constituyente son los que no quieren que sea exitoso"

Gobierno: "Los que critican el proceso constituyente son los que no quieren que sea exitoso"
T13
Compartir
El Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, agregó que los juicios negativos que se han emitido "buscan meter ruido para tratar de dañarlo".

Este sábado el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, afirmó  que quienes critican el proceso constituyente impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet, “son los que no quieren que sea exitoso".

En esa línea, destacó que "son los juicios que han emitido siempre quienes quieren que este proceso no funcione y lo que buscan es meter ruido para tratar de dañarlo", agregó Díaz.

Sus dichos se dieron en el marco del lanzamiento de la canción oficial del proceso constituyente que comenzó en el país. "Corazón para hacer Consitución", interpretada por el cantautor Manuel García y que fue presentada por el  Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Gobierno lanza canción Una Constitución para Chile de Manuel García

"Corazón para hacer Constitución", del cantautor Manuel García, tiene una duración de 3 minutos y 45 segundos y llama a la ciudadanía desde norte a sur a participar en la creación de una nueva Constitución.

Según afirma Cooperativa. el secretario de Estado enfatizó que "no hay razón que justifique que los chilenos no estamos preparados para hablar sobre la Constitución”.

 

Señal T13 En Vivo