Política

Goic respalda dichos de Bachelet y asegura que hay "cosas sobre las cuales tenemos que mejorar"

Goic respalda dichos de Bachelet y asegura que hay "cosas sobre las cuales tenemos que mejorar"
T13
Compartir
La timonel y candidata presidencial de la DC se refirió a la entrevista de la mandataria, donde aseguró que su Gobierno "ha hecho mucho más" que el del ex presidente Sebastián Piñera.

La entrevista de la presidenta Michelle Bachelet de este domingo en La Tercera remeció al mundo político. En ella aseguró que en su administración "hemos hecho mucho más en cada una de las áreas" respecto del Gobierno del ex presidente, Sebastián Piñera.

Una de esas reacciones fue la de la abanderada, Carolina Goic, quien desde Antofagasta se refirió a las declaraciones de la mandataria, asegurando que sus dichos "reafirma algo que yo he venido señalando, esta campaña del terror de la derecha, de hacer ver un país que se cae a pedazos no es real y me parece más que irresponsable respecto de nuestro país".

La candidata falangista también reconoció que "ha habido déficit, pero nadie puede dudar de los avances que se han realizado".

Respecto de si ella continuará con las reformas emprendidas por Bachelet en caso de ganar las elecciones, Goic respondió que "hay cosas que vamos a cuidar. Vamos a cuidar la gratuidad, vamos a cuidar la Ley Ricarte Soto, vamos a seguir potenciando la acogida de las mujeres que están situaciones difíciles"

Finalmente, la candidata declaró que uno de los aspectos que trabajaría en un eventual mandato es "recuperar la capacidad de diálogo, de acuerdos, de proyectar un país en que trabajamos más allá de cuatro años".

Señal T13 En Vivo