Política

Guillier felicita a Piñera en su comando: "Estaré en la oposición, pero en una constructiva"

Guillier felicita a Piñera en su comando: "Estaré en la oposición, pero en una constructiva"
T13
Compartir
El senador por Antofagasta visitó a Sebastián Piñera en el Hotel Crowne Plaza, donde aseguró que "va a haber una colaboración eficaz para que tengamos un buen gobierno, porque cuando al Presidente de Chile le va bien, a todos nos va bien".

Esta noche, el senador por Antofagasta, Alejandro Guillier visitó al presidente electo, Sebastián Piñera, en su comando en el Hotel Crowne Plaza para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

"Vengo a prestarle mi saludo y, al mismo tiempo, a decirle que estaré en la oposición, como corresponde en nuestro rol, pero en una oposición constructiva", afirmó el ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría, destacando que "Va a haber una colaboración eficaz para que tengamos un buen gobierno, porque cuando al Presidente de Chile le va bien, a todos nos va bien. Estaremos trabajando y estaremos a disposición".

Por su parte, el presidente electo Sebastián Piñera agradeció la visita de su contendor y recalcó que "yo le tengo un gran cariño y aprecio a Alejandro Guillier. Estoy seguro que seguiremos trabajando juntos en el futuro, porque a pesar de nuestras diferencias, también hay grandes coincidencias".

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que hemos conversado tantas veces: Chile necesita acuerdos más que enfrentamientos, diálogos y colaboración, porque así los países progresan. Yo espero tener la oportunidad -cuando Alejandro tome su merecido descanso, que lo envidio mucho- de poder hablar con tranquilidad, porque los caminos del futuro nos unen”, prosiguió Piñera.

El ex mandatario también señaló que el senador por Antofagasta "tiene una extraordinaria mujer y una hermosa familia, y eso es lo más importante después de Dios en esta vida”.

Finalmente, Piñera aseguró que leyó el programa de Guillier y que "lo tengo subrayado, y hay muy buenas ideas. Así que después queremos conversar dónde estamos de acuerdo”.

Señal T13 En Vivo