Política

Ex diputado Hugo Gutiérrez publica una "fake news" sobre el Presidente Piñera

Agencia Uno
Por T13
El ahora candidato a constituyente colgó en su cuenta de Twitter una portada falsa de The New York Times en la que se acusaba al mandatario chileno de estar envuelto "en un gran escándalo".

Hugo Gutiérrez volvió a publicar una "fake news" en su cuenta de Twitter, difundiéndola como si fuese algo cierto.

El ex diputado comunista, y ahora candidato constituyente, colgó en su cuenta de Twitter una portada falsa de The New York Times en la que se acusaba al Presidente Sebastián Piñera de estar envuelto "en un gran escándalo".

Gutiérrez acompañó la fotografía con la siguiente declaración: "Piñera es destacado por el New York Time... (sic) Por ser parte de los empresarios que se quisieron adueñar de los paises latinoamericanos y solo consiguieron arruinarlos".

Hugo Gutiérrez cae en nueva fake news sobre Sebastián Piñera

De inmediato, sus seguidores le mostraron la portada original y verdadera, correspondiente a este domingo 21 de marzo. La imagen que sí corresponde a lo publicado por el medio estadounidense mostraba a un profesor haciendo clases.

Hugo Gutiérrez cae en nueva fake news sobre Sebastián Piñera

Otras "fake news" de Hugo Gutiérrez

Anteriormente, el ex parlamentario había publicado como cierto una fotografía falsa de Brad Pitt firmando afiches de Lula para su liberación de la cárcel.

También de una supuesta protesta "anti-neoliberal" en Argentina que no era tal.