Política

Jaime Naranjo agradece apoyo tras exposición de 14 horas en Cámara a través de emotivo video

Jaime Naranjo agradece apoyo tras exposición de 14 horas en Cámara a través de emotivo video
T13
Compartir
El diputado compartió un registro de la Cámara una vez finalizado su discurso, donde todos le brindaron un aplauso por su gran trabajo en esta jornada maratónica.

Tras 14 horas de intervención en la Acusación Constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, Jaime Naranjo agradeció a todos quienes lo acompañaron en la jornada de este lunes. 

El político compartió un video de la Cámara una vez finalizado su discurso, donde todos los diputados le brindaron un aplauso por su gran trabajo. 

"Después de más de 14 horas, solo quiero agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo a esta larga jornada", comentó. Naranjo afirmó que sólo cumplió con el mandato que el pueblo de Chile le entregó al ser elegido como diputado. 

Jorge Sabag arriesga un sumario sanitario por viajar al Congreso sin el resultado de un PCR
Lee También

Jorge Sabag arriesga un sumario sanitario por viajar al Congreso sin el resultado de un PCR

Una vez finalizado su discurso, Naranjo habló con la prensa sobre la maratónica jornada que vivió en el Congreso. "Yo creo que lo que hicimos hoy solo tiene una explicación, la unidad de la oposición y la generosidad de la oposición para permiterme que yo encabezara algo que había esbozado que algunos no entendieron", dijo. 

También destacó que lo más importante fue el homenaje que realizó durante su intervención a "todas esas personas que han visto vulnerados sus derechos en este Gobierno y muchas personas que están cansados de los abusos de este Gobierno y principalmente como una expresión de mucha alegría y esperanza de ver a toda la oposición unida tras un objetivo".

Revisa las declaraciones completas de Jaime Naranjo a continuación: 

Revisa este video también: