Política

Jorge Tarud acusa "reuniones secretas" en medio de la definición del precandidato del PPD

Jorge Tarud acusa "reuniones secretas" en medio de la definición del precandidato del PPD
T13
Compartir
Su jefa de campaña, Dominique Kuborn, apuntó que "el señor Guido Girardi, el señor (Sergio) Bitar invitaron a dos candidatos y no invitaron al tercero, algo que me parece muy triste".

El precandidato presidencial del PPD, Jorge Tarud acusó "reuniones secretas" en medio de la definición de la colectividad por levantar su carta para las primarias del bloque opositor.

“He respetado rigurosamente las medidas sanitarias y, por lo tanto, no puedo ir a votar a mi lugar habitual de votación durante los últimos 20 años que es en Linares. Eso se debe respetar”, afirmó.

De paso, hizo un llamado a los independientes "para que cambiemos lo que está sucediendo permanentemente con grupos de poder".

Junto con eso, su jefa de campaña, Dominique Kuborn acusó que “hubo reuniones secretas. El señor Guido Girardi, el señor (Sergio) Bitar invitaron a dos candidatos y no invitaron al tercero, algo que me parece muy triste”.

"Hay una falta de ética que también se produce en esta semana, por la falta de compromiso para seguir los acuerdos que se habían decidido en la mesa organizadora”, añadió Kuborn.

Cabe mencionar que este domingo se definirá el precandidato presidencial del PPD, entre quienes compiten Francisco Vidal, Heraldo Muñoz y Jorge Tarud.

Señal T13 En Vivo