Política

Josefa Errázuriz: "Me da pena que los problemas en el padrón electoral nos hayan pasado la cuenta"

Josefa Errázuriz: "Me da pena que los problemas en el padrón electoral nos hayan pasado la cuenta"
T13
Compartir
La actual alcaldesa de Providencia, eso sí, también mostró autocrítica tras su derrota ante Evelyn Matthei, asegurando que "pudimos y debimos haber motivado mucho más".

"Me da una profunda pena que no hayamos podido levantar a quienes debíamos y que los problemas en el padrón electoral nos hayan pasado la cuenta y que algunas facturas pendientes del país también nos hayan pasado la cuenta".

Ese fue una de las razones a las que la actual alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, aludió tras perder el sillón municipal a manos de Evelyn Matthei.

De la misma forma, la edil aseguró que "vamos a fiscalizar con fuerza y energía. No vamos a permitir que nuestros sueños alcanzados se vendan al mejor postor, porque esta comuna no es una empresa ni la alcaldía puede ser una gerencia, esto se trata de servicio público".

Eso sí, Errázuriz también se mostró autocrítica, expresando que "pudimos y debimos haber comunicado mejor, motivado mucho más, hacer soñar mucho más". "Sin embargo, hicimos lo mejor de cada uno de nosotros, lo mejor que pudimos. Soportamos los más diversos ataques de quienes le tienen miedo a la participación ciudadana", agregó.

Las palabras de Josefa Errázuriz tras perder la alcaldía de Providencia.