Política

J.A. Kast: "No he visto a nadie con más posiciones en su vida que Joaquín Lavín"

J.A. Kast: "No he visto a nadie con más posiciones en su vida que Joaquín Lavín"
T13
Compartir
Kast afirmó que apoyaría a Lavín, en una eventual segunda vuelta presidencial, solo si vuelve "a declararse de derecha y dejarlo por escrito".

El ex candidato presidencial y fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó los cambios de opinión que ha tenido el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a lo largo de su vida política.  

Kast, en conversación con Tele13 Radio, recordó que el alcalde "se definió socialdemócrata. Él no es de derecha y así lo dijo salvo que no haya querido decir lo que dijo y no piense lo mismo de lo que dijo". 

Sobre apoyarlo en una eventual segunda vuelta en las elecciones presidenciales, el líder el Partido Republicano aseguró que Lavín "tendría que volver a declararse de derecha y dejarlo por escrito porque las palabras se las lleva el viento". 

"Yo no he visto a nadie que haya tenido más posiciones en su vida que Joaquín Lavín y eso es algo que a mi, al menos, no me parece bien salvo que vuelva como el hijo pródigo y ahí ningún problema", afirmó. 

Junto con eso aseguró que "Joaquín Lavín ha querido superar tantas cosas y siempre en las elecciones grandes ha perdido. Si hay alguien que se ha ido transformando en el tiempo es Joaquín Lavín".

Señal T13 En Vivo