"Queremos ser la bancada del mundo tunning y k-pop": La reflexión de Parisi previo a que se renueve el Congreso
Aton- Franco Parisi, excandidato presidencial del PDG
T13 En Vivo
A poco más de un mes de que el Congreso se renueve, el excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi adelantó que la bancada del PDG busca representar al mundo tunning y a los seguidores del k-pop.
El próximo 11 de marzo los 14 diputados del PDG conformarán la nueva bancada de la tienda, sumándose a la única congresista del partido, Pamela Jiles.
De acuerdo con lo declarado por Parisi en entrevista con The Clinic quieren ser "la bancada del mundo tunning,queremos ser la bancada del mundo k-pop. De hecho, el 15 de marzo, en Iquique, tengo un evento tunning y un evento k-pop".

Vallejo descarta plan de regularización de migrantes antes del 11 de marzo: "Son procesos que abarcan meses"
Si bien el líder del PDG declaró entender "nada" sobre el k-pop por no tener "tiempo para eso", destacó "cómo se organizan y bailan, cómo se coordinan, cómo se apoyan entre ellos".
Parisi declaró sentirse impresionado por "la colaboración, el respeto, las oportunidades, la diversidad que hay, pero de verdad. Y en el mundo tuerca también. Tienes desde Ferraris de 800 millones de pesos a Nissan V16 de 800 mil pesos tuneados y arreglados, que yo los aplaudo".
Asimismo, el excandidato presidencial sostuvo que prefiere que los jóvenes estén "haciendo k-pop y que estén haciendo tunning a que estén haciendo tonteras. Además, me encantó conocer el mundo del k-pop, quedé impresionado. Son cabros no de altos ingresos, por lo general son ninguneados y mirados en menos, como nosotros, pero son supereducaditos. Me encantó".


