Política

Luego de tres días de teletrabajo: Presidencia informa que PCR de Presidente Boric fue negativo

Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric
Por T13
Desde La Moneda además señalaron que el Presidente se encuentra con un cuadro de virosis y congestión nasal tras su dosis de refuerzo y que continuará con sus actividades de forma telemática durante esta semana.

Este jueves se dieron a conocer nuevos antecedentes relacionados con la situación del Presidente Gabriel Boric, quien se encuentra realizando teletrabajo durante los últimos tres días, por lo que ha debido ser subrogado en actividades oficiales.

De acuerdo a lo indicado desde La Moneda, esto se debió a síntomas que había tenido el mandatario luego de inocularse con su dosis de refuerzo en los últimos días.

Boric lleva tres días fuera de La Moneda tras aplicación de cuarta dosis: está trabajando telemático Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric
Lee También >

Boric lleva tres días fuera de La Moneda tras aplicación de cuarta dosis: está trabajando telemático

En este sentido, desde Presidencia informaron que el examen PCR regular que se le hace al Presidente de la República, realizado esta mañana ha salido negativo para COVID.

Del mismo modo, detallaron que "el Presidente se encuentra con un cuadro de virosis y congestión nasal" y que seguirá sus actividad vía teletrabajo el resto de la semana.

Revisa también este video: