Política

Daniel Manouchehri: "La UDI ha sacado declaraciones en contra del ministro Jackson sustentadas en mentiras"

T13 Noche - Daniel Manouchehri
Macarena Faunes
Compartir
El jefe de bancada de los diputados PS, Daniel Manouchehri, se refirió a la petición de la UDI de sacar de su cargo al ministro Giorgio Jackson tras las diversas polémicas en las que se ve involucrado. "Andan diciendo que el ministro Jackson estaría detrás del robo de los computadores sin ningún antecedente", indicó.

No han sido semanas fáciles para el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson. Las supuestas irregularidades en traspasos de dinero en el denominado Caso Convenios le ha jugado en contra al secretario de Estado. 

Revisa la entrevista completa a Daniel Manouchehri

Luego, el mes pasado, el ministerio de Desarrollo Social sufrió el robo de 23 computadores y una caja fuerte por parte de desconocidos, en donde uno de ellos se hizo pasar por el propio Giorgio Jackson. 

Estos episodios han opacado la percepción de la eficacia de Jackson en el Gobierno, ya que algunos sectores de la oposición y algunos miembros del oficialismo han cuestionado la permanencia de Giorgio Jackson en el Ministerio de Desarrollo Social.

El jefe de bancada de los diputados PS, Daniel Manouchehri, conversó sobre este tema en una nueva edición de T13 Noche, junto a Álvaro Paci. 

Jackson y robo en Ministerio de Desarrollo Social: "A todos yo creo que nos ha parecido sospechoso"
Lee También

Jackson y robo en Ministerio de Desarrollo Social: "A todos yo creo que nos ha parecido sospechoso"

Tras ser consultado sobre si mantener al ministro Jackson en el gabinete no genera más daño al Gobierno, Daniel Manouchehri respondió que "yo hasta el momento no conozco ningún antecedente que amerite la salida del ministro Jackson". 

Sobre la petición de UDI de sacar de su cargo al secretario de Estado, el diputado manifestó que "nosotros hemos visto cómo la UDI ha sacado una serie de declaraciones en contra del ministro Jackson sustentadas en mentiras, en falsedades", indicó. 

"Andan diciendo que el ministro Jackson estaría detrás del robo de los computadores sin ningún antecedente. Esas son declaraciones injuriosas, calumniosas", afirmó.

Luego, Daniel Manouchehri realizó un llamado a que "si alguien tiene algún antecedente serio en contra del ministro Jackson, lo correcto es que lo entreguen a los tribunales de justicia, que lo entreguen hoy día a la investigación que está realizando la Fiscalía, no que estén realizando un show por la prensa".

"Nosotros lo que le diríamos a todas estas personas que toda está explosión de creatividad que tienen, toda esta energía que ponen, la pongan para cosas útiles para el país", aseveró. 

"Tenemos nosotros hoy día una oposición que está actuando de una manera ociosa y justamente muestra de eso es como dedican su tiempo a temas que no aportan en nada al desarrollo del país", finalizó. 

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */