Política

ME-O: "Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen"

ME-O: "Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen"
T13
Compartir
El candidato del PRO hizo un llamado a cumplir con el deber cívico e ir a votar este domingo: "Voten por quién sea, pero voten".

A menos de un día para las elecciones presidenciales y parlamentarias, el abanderado presidencial por el PRO, Marco Enríquez-Ominami enfatizó en la necesidad de tener que ir a votar y unir a la centroizquierda en segunda vuelta.

"Nuestra expectativa es compleja. Si no votan los trabajadores, yo confirmo lo que las encuestas dicen. Si no movilizan a sus candidatos, las encuestas dicen la verdad", expresó el candidato del PRO.

Además, indicó la importancia de cumplir con el deber cívico e ir a votar este domingo sin importar por quién sea. "Yo estoy a favor de despenalizar la marihuana, pero si el que quiere fumarse un pito no quiere votar, es un irresponsable".

Junto con esto, hizo un llamado a la unidad con la centroizquierda para el balotaje y enfatizó en que si pasa a segunda vuelta será "el primero en llamar a Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez para que trabajemos juntos en la casa de la unidad. Los perseguiré donde estén", señaló.

"A Ricardo Lagos, le digo que no se escape, a Michelle Bachelet, iré personalmente a La Moneda a pedirle a todos que ayuden", afirmó ME-O con respecto a la cooperación de los líderes políticos.

Señal T13 En Vivo