Política

Mary Rose McGill firma por partido de J.A Kast: "Es la única persona que puede sacarnos a flote"

Mary Rose McGill firma por partido de J.A Kast: "Es la única persona que puede sacarnos a flote"
T13
Compartir
El ex diputado y ex marido de McGill, Julio Subercaseaux, fue líder del Partido Republicano, que existió entre los años 1982 y 1987.

Desde este miércoles, Mary Rose McGill es miembro oficial del Partido Republicano de José Antonio Kast, luego de haber participado de una "firmatón" que realizaron sus militantes.

Según informó La Segunda, McGill, de 85 años, dio sus primeras palabras dentro de la militancia invitando "a todos los chilenos a que se vengan a inscribir en este partido. Queremos un Chile más igualitario y sobre todo, diría yo, más feliz".

Y agregó: "Yo veo muchas caras largas, hay muchos problemas de toda índole y creo sinceramente, con la experiencia que creo tener, que la única persona en este momento que puede sacarnos a flote es nuestro amigo Kast. Así que vengan todos, con un abrazo los recibimos".

Esta no es la primera vez que Mary Rose McGill respalda a una figura de derecha. En 2016 apoyó a Felipe Alessandri en su candidatura por Santiago y en octubre de 2018 ya había dado luces de su admiración por el ex UDI. En ese entonces le dijo: "¡José Antonio que te vaya regio!".

Por otro lado, el ex marido de McGill, el ex diputado Julio Subercaseaux fue líder de un Partido Republicano que existió entre 1982 y 1987.

Señal T13 En Vivo