Política

"Es una persona encantadora": Matthei da por superadas las críticas al subsecretario Cataldo

"Es una persona encantadora": Matthei da por superadas las críticas al subsecretario Cataldo
T13
Compartir
"Le quiero agradecer muy fuertemente al subsecretario Cataldo, a quien yo en su minuto critiqué", comenzó la alcaldesa de Providencia durante una actividad en que también estaba el actual Subdere Nicolás Cataldo, que en septiembre protagonizó un fallido nombramiento como subsecretario del Interior.

La alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, dio por superada sus críticas al actual subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, tras su fallida llegada a la subsecretaria de Interior debido a antiguos comentarios sobre Carabineros en redes sociales. 

Cuando se supo de la inminente llegada de Cataldo como subsecretario de Interior, Matthei utilizó su cuenta de Twitter para recalcar que con su nombramiento se dañaba "la Seguridad de todos los chilenos y reflejan una soberbia y falta de interés de diálogo tremendo. No entendieron nada tras resultados de este domingo (Plebiscito de salida)".

Finalmente, Matthei aprovechó una actividad con Cataldo para contar cómo era trabajar junto al subsecretario. "Le quiero agradecer muy fuertemente al subsecretario Cataldo, a quien yo en su minuto critiqué", afirmó la alcaldesa. 

A qué llega Constanza Schönhaut a Interior (y el desembarco de ex convencionales en el gobierno)
Lee También

A qué llega Constanza Schönhaut a Interior (y el desembarco de ex convencionales en el gobierno)

Asimismo recordó que "tuiteé que cómo podían poner a un señor que había escrito las cosas que había escrito en la subsecretaría del Interior... lo he ido conociendo, es una persona encantadora, preocupado que las cosas se hagan bien, hemos tenido muy buenas conversaciones y creo que ese es el clima que tiene que prevalecer en nuestro país".

Evelyn Matthei junto a Nicolás Cataldo