ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Política

Mayol denuncia "operación sin precedentes" para bajarlo de carrera parlamentaria

Mayol denuncia "operación sin precedentes" para bajarlo de carrera parlamentaria
T13
Compartir
El ex precandidato presidencial por el Frente Amplio no dio detalles sobre el movimiento para sacarlo del distrito 10 por el que pretende competir.

Una "operación sin precedentes" para bajar su candidatura al parlamento por el Frente Amplio fue la que denunció el ex precandidato presidencial Alberto Mayol mediante Twitter.

Sin dar mayores detalles el sociólogo planteó que fue avisado de las supuestas tratativas y que "espero equivocarme, no tanto por mi, sino por quienes han luchado por construir este sueño colectivo. Hay otros que prefieren destruir".

Mayol no describe qué acusación vendría en su contra, pero plantea que si se lleva a cabo "entregaré todos los registros necesarios para que la verdad salga a la luz y permita de una vez develar los intentos de unos pocos por capturar la voluntad popular con conjuras y mentiras".

Durante las últimas semanas Mayol ha bregado por competir en representación del Frente Amplio en el distrito 10, el cual ya está ocupado por el actual diputado Giorgio Jackson.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */