EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Política

Ministro del Interior adelanta Cuenta Pública con mirada "global de la gestión del gobierno"

Ministro del Interior adelanta Cuenta Pública con mirada "global de la gestión del gobierno"
T13
Compartir
"Será una cuenta muy detallada y sólida de lo realizado", aseguró Mario Fernández. La Cuenta Pública se realizará este jueves a las 10:30 horas.

El jueves 1 de junio a partir de las 10:30 horas la Presidenta Michelle Bachelet realizará la cuarta y última Cuenta Pública de su segundo mandato. El ministro del Interior, Mario Fernández, desestimó referirse en profundidad al discurso y sus respectivos anuncios.

Sin embago, dijo que la Mandataria "va a tener que hacer una mirada más global de la gestión del gobierno".

Fernández aclaró que solo la Presidenta conoce los detalles específicos "será una cuenta muy detallada y sólida de lo realizado".

Por primera vez en 92 años la Cuenta Pública se realizará en una fecha distinta a la conmemoración de las Glorias Navales. Sin embargo, se mantendrán varias de las tradiciones asociadas a la ceremonia en el Congreso Pleno.

La ceremonia se realizará con un amplio operativo de seguridad y se extendieron cerca de 900 invitaciones. 

La mandataria enfrenta el discurso con un 28% de aprobación según la encuesta Adimark de abril.

Las cifras con las que llega Bachelet a su última Cuenta Pública

Este jueves 1 de junio, a partir de las 10:30 horas, la Presidenta Michelle Bachelet entregará frente al Congreso Pleno la última Cuenta Pública de su segundo mandato . Un gobierno que no ha estado exento de críticas por las reformas y que tiene a la Mandataria con un 28% de aprobación según la encuesta Adimark de abril.

 

Señal T13 En Vivo