Política

Ministro Undurraga critica programa de Piñera por ofrecer obras iniciadas en actual gobierno

Ministro Undurraga critica programa de Piñera por ofrecer obras iniciadas en actual gobierno
T13
Compartir
El titular de Obras Públicas aseguró a través de Twitter que 21 obras que aparecen en el programa del candidato de oposición, se iniciaron en el actual gobierno.

Como "insólito" calificó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, que en el programa de gobierno del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aparezcan mencionadas 21 obras "licitadas y/o empezadas en nuestro gobierno sin señalarlo, y más insólito aún que incluya una ruta para operación que ya está operando".

A través de su cuenta en Twitter, el titular del MOP se transformó en el primer personero de gobierno que critica abiertamente las propuestas contenidas en el programa de Piñera, que busca llegar a La Moneda por segunda vez.

En una imagen, el ministro Undurraga enumera las obras que aparecen en el documento presentado hoy por Piñera, están entre otras, el aeropuerto de Santiago, la ruta Américo Vespucio 2, y la puesta en operación de la ruta Concepción-Cabrero, que según el ministro está "operativa desde hace más de un año".

En el mensaje publicado en la red social, Undurraga invita a Piñera "a no esconder origen (de las obras) y decir la verdad".

 

Señal T13 En Vivo