EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

"No lo anticipó": La molestia en la UDI por anuncio de Piñera sobre matrimonio igualitario

"No lo anticipó": La molestia en la UDI por anuncio de Piñera sobre matrimonio igualitario
T13
Compartir
Senadores Juan Antonio Coloma e Iván Moreira fueron los primeros en expresar su molestia ante un anuncio que, aseguran, no les fue informado con antelación.

"No me gusta ese tipo de sorpresas". Con molestia reaccionó el senador UDI Juan Antonio Coloma ante el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de poner urgencia al proyecto de matrimonio igualitario, que se mantiene estancado en el Congreso desde hace más de un año.

Visiblemente molesto, Coloma manifestó que "con toda sinceridad, no me gusta cuando el Presidente no escucha a quienes están dentro de su coalición". 

Consultado si está en contra de la unión legal entre parejas del mismo sexo, el senador UDI manifestó que "no es que yo apoye o no, hay una coalición que propuso avanzar en una sociedad de otra naturaleza".

"El matrimonio como tal, para muchos, tiene una identificación entre un hombre y una mujer", dijo.

[INTERACTIVO] Cuenta pública 2021: ¿Cuáles fueron los conceptos más usados por Piñera?
Lee También

[INTERACTIVO] Cuenta pública 2021: ¿Cuáles fueron los conceptos más usados por Piñera?

Para luego enfatizar: "con toda sinceridad, no me gusta cuando no escucha a quienes están dentro de su coalición. No lo anticipó, no estaba en el programa".

Quien también manifestó su molestia fue el senador UDI Iván Moreira, quien acusó a Piñera de caer en "la agenda de la izquierda".

"Esta es la política del Sálvese quien pueda empezando por la Moneda. Me quedo con el matrimonio entre un hombre y una mujer construyendo familia", afirmó en otro de sus tuits.

 

Señal T13 En Vivo