Política

Navarro tras su censura en el Senado: "No es grato que la Nueva Mayoría se una con la derecha"

Navarro tras su censura en el Senado: "No es grato que la Nueva Mayoría se una con la derecha"
T13
Compartir
El senador del MAS fue removido en su cargo como vicepresidente de la Cámara Alta.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, conversó con la prensa tras la ratificación de la moción de censura presentada por algunos parlamentarios respecto a su cargo como vicepresidente del Senado.

En la ocasión, Navarro descartó que haya sido un error la publicación de un listado de parlamentarios que recibieron aportes reservados y llamarlos a sincerar si fueron financiados por las pesqueras en el marco de la discusión de la ley de Pesca.

El parlamentario indicó que "desde 1966 no se censuraba a un vicepresidente. Vienen momentos complejos, claramente hay un roce fuerte" y calificó la votación como un momento ingrato.

"No es grata una censura y no es grato que la Nueva Mayoría se una con la derecha", expresó.

En ese sentido Navarro manifestó que su partido seguirá participando en el comité político del Gobieno y que continuará su trabajo senatorial, aunque "ahora tendré la autonomía de decir las cosas sin temor a que me censuren", señaló.

Finalmente, Navarro insistió en que el emplazamiento lo volvería hacer y detalló la situación que derivó en su censura: "Seamos francos, a mi me dijeron 'o te retractas o renuncias', otra cosa era pedir disculpas. Para eso siempre estoy disponible".

"Me disculparé con algunos que estén sentidos", puntualizó y manifestó que analizará el nombre que proponga la Nueva Mayoría para definir su apoyo. 

LEE TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */