Política

NO es el oficial: El retrato sin corbata de Gabriel Boric que publicó el alcalde de Cerro Navia

Por T13
La imagen oficial estará ubicada en todas las oficinas públicas del país, así como también al interior de La Moneda. A falta de que se conozca la definitiva, el alcalde Mauro Tamayo publicó su propia versión.

A la espera de que se conozca el retrato presidencial de Gabriel Boric, el alcalde de Cerro Navia publicó su propia versión de la fotografía.

La imagen, que fue compartida en las redes sociales del alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, no es oficial y fue editada por funcionarios de la municipalidad.

En la imagen, se ve al Presidente Boric mirando de frente con la banda presidencial y de fondo ningun diseño en particular, solo un fondo azul.

¿Cómo quedará conformado el nuevo Congreso de cara al gobierno de Gabriel Boric? Agencia Uno
Lee También >

¿Cómo quedará conformado el nuevo Congreso de cara al gobierno de Gabriel Boric?

Un detalle importante, es que en el retratro oficial, Gabriel Boric aparece sin corbata.

¿Y la foto oficial? Se espera que la imagen oficial del retrato presidencial de Gabriel Boric se conozca durante las próximas horas con el objetivo de que sea exhibida en todas las reparticiones públicas incluyendo el Palacio de La Moneda.

Cabe mencionar que durante la jornada de este viernes, y también ayer jueves se terminaron de retirar todas las imágenes oficiales del Presidente Sebastián Piñera de las oficinas públicas.

No lleva corbata: Alcalde de Cerro Navia muestra lo que sería el retrato presidencial de Boric