Política

[VIDEO] Oposición descarta -por el momento- acusar constitucionalmente a ex ministro Mañalich

[VIDEO] Oposición descarta -por el momento- acusar constitucionalmente a ex ministro Mañalich
T13
Compartir
En conversación con Mesa Central de Canal 13, los timoneles del PPD, RD y PS, coincidieron que el foco actual debe estar en el control de la pandemia.

"No lo hemos conversado para nada", señaló este domingo en Mesa Central de Canal 13, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, esto al ser consultado si la oposición tiene considerado presentar una acusación constitucional contra el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Lee también: Briones y sorpresa por bajada de RD de acuerdo: "Encarna una cierta forma de la vieja política"

El máximo timonel del PPD señaló que la prioridad ha estado en el control de la emergencia sanitaria que se vive en el país producto del nuevo coronavirus. 

En la misma línea se mostró, Catalina Pérez, presidenta de Revolución Democrática, señalando -al igual que Muñoz- que el foco actual debe estar en el control de la pandemia, sin embargo, cree que "ya llegará el momento en que todas las responsabilidades políticas se cobren".

Finalmente, el senador y presidente del PS, Álvaro Elizalde, señala que la prioridad debe ser el control de la pandemia, aún considerando el plazo de 3 meses para evaluar acusaciones constitucionales.

Revisa este video también: