Política

Hijo de Ossandón emplaza a Pilar Molina y exige disculpas públicas

Hijo de Ossandón emplaza a Pilar Molina y exige disculpas públicas
T13
Compartir
El hijo del precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón Lira, exigió a periodista Molina la reposición de sus dichos mientras conversó con el ex presidente Sebastián Piñera en Radio Agricultura.

Continúa la polémica entra la periodista Pilar Molina y el precandidato Manuel José Ossandón. Esto, después de que la periodista aseguró que el precandidato Manuel José Ossandón solicitó boletas ideológicamente falsas al empresario Juan José Gana mientras era alcalde de Pirque para beneficiar a su hermana Ximena, motivo por el que el hijo de Ossandón solicitó a la periodista reponer sus dichos.

"¡Exijo el derecho a réplica! El mismo derecho que en el debate radial le fue negado a mi padre por la señora 'periodista' Pilar Molina, entre risas cómplices de Sebastián Piñera" fueron palabras del abogado Manuel José Ossandón Lira en una carta a El Mercurio.

En la misiva, solicita "aclarar" a la comunicadora los lazos que la unen con el precandidato Piñera, donde recordó que el ex Presidente le ofreció ser parte del directorio de TVN. Asimismo, Ossandón hijo le exigió a la profesional a que indique el contexto de la acusación

"La emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto", apuntando al caso que vinculó a Evelyn Matthei y a Sebastián Piñera

El hijo del ex alcalde de Puente Alto indica en el texto "le vuelvo a preguntar a Pilar si averiguó si mi padre tenía alguna relación con el señor Gana", donde agrega que "nunca tuvo algún grado de cercanía o relación con él". Asimismo, aseguró que "las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto" en defensa de su padre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */